Islas Columbretes desde Peñíscola con el Sergi I

excursión a las islas columbretes desde peñíscola

Excursión a las Islas Columbretes desde Peñiscola con el Sergi I

Visita las Islas Columbretes desde Peñíscola a bordo del Sergi I. Este barco cumple con los estándares de seguridad, desarrolla una velocidad media de unos diecisiete nudos haciendo el trayecto a las Islas Columbretes mas rápido. Está adaptado para que personas con movilidad reducida puedan acceder ademas de moverse con facilidad. Con todas estas características tu excursión a las Islas Columbretes desde Peñíscola sera más placentera, rápida, segura y divertida.

CARACTERÍSTICAS DEL VIAJE A LAS ISLAS COLUMBRETES DESDE PEÑÍSCOLA CON EL SERGI I

  • Salida desde Peñíscola a las 8h.
  • Duración del trayecto : 2 h  aprox.
  • Llegada a Columbretes: 10 h  aprox..
  • Bajada a la isla Grande (illa Grossa) con zodiac en grupos.
  • Visita de la isla con Guía.
  • Vuelta 15 h  h. y llegada a Peñíscola sobre las 17 h.
excursión columbretes peñiscola
columbretes desde peñíscola

DISFRUTA DE LA VISIÓN SUBMARINA DE COLUMBRETES

Disfrutar de la flora y fauna marina de las Islas Columbretes, únicas en el Mediterráneo, sin necesidad de sumergirte, ya que el Sergi I gracias a su visión submarina te brinda la posibilidad de observar especies únicas como la hurta, la brótola, la lubina, la anjova, la mojarra, el sargo real, la oblada, el espetón, la palometa, el jurel, la sardina, el muble, el pulpo, la cigarra de mar, la corba, el dentón, el bogavante, la barracuda, la langosta, la morena, la dorada y el sargo, todas ellas especies de las islas columbretes.

Contacta con nosotros

VISITA LAS ISLAS COLUMBRETES DESDE PEÑISCOLA

Una de las excursiones más interesantes que se pueden realizar desde Peñíscola es visitar las Islas Columbretes. Este conjunto de islas de origen volcánico están ubicados a pocas millas de la costa de Castellón y se puede acceder a ellas con un catamarán que parte del puerto de Peñíscola.

 

Visitar las islas Columbretes desde Peñíscola es fácil y gracias al barco que zarpa desde el puerto de Peñíscola se pueden alcanzar las islas Columbretes en apenas dos horas de navegación desde Peñíscola.

 

Leer más

GALERÍA DE FOTOS

VEN A ISLAS COLUMBRETES DESDE PEÑÍSCOLA Y DISFRUTA DE LA NAVEGACIÓN CON NOSOTROS